martes, 23 de agosto de 2011

Nancy Colección Ion Fiz 2011

Este próximo mes de Septiembre saldrá, además de la Novia, una Nancy especial con un diseño de Ion Fiz. Viendo la foto de esta juguetería online, en la que ya se puede comprar según parece, la muñeca será pelirroja y con los ojos azules, y su precio esde 45€, aunque supongo que variará según las jugueterías.



13 de Septiembre del 2011: Ion Fiz publica en su facebook las siguientes imágenes:


Según esta foto, parece ser que el vestido que lleva la Nancy es el primer diseño que hizo Ion Fiz cuando era un niño.


Cómo será la caja


Diferentes planos de la muñeca:




A mí me gusta, seguramente caiga también :)

Desde luego, vaya desfalco en este mes de Septiembre...

9 comentarios:

Anilegra dijo...

mejor que la anterior, voy a ver el enlace

maite dijo...

pues se ve,preciosa ,yo seguramente no pueda compramela estamos bajo minimos jajajjajaj pero bueno....todo se andará.gracias por poner la foto y enlace

Lola Azul dijo...

Parece muy bonita. Gracias por la noticia. :)

merchina dijo...

madre mia¡¡ dos en el mismo mes¡¡

gracias por la información, a mi me gusta mogollón.

bss.

Merche.

sda399 dijo...

Hola chicas!

A mí también me encanta, y como os digo, seguramente caiga también... Aunq sea un desfalco estoy contenta porque por lo menos van saliendo Nancys como las nuestras :)

Besos!!

sari dijo...

primeras noticias , no sabia que saliera otra , ni la anuncia , aquí en gran canaria , vendrá más tarde , esperaré a que llegue , gracias , por la información, desde luego , que es preciosa

nancycherie dijo...

Vaya pedazo de réplica.... está mejor que el original.
Besitos.

noblejana dijo...

YO SEGURO QUE ME LA COMPRO TENGO UNA COLECCION DE ELLA Y ESTA VA A SER LA SIGUIENTE PERO QUE BONITA NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A LA DE AHORA

Maty Miranda dijo...

Hoy he hecho realidad un sueño de mi esposa, tener entre sus manos de nuevo una Nancy, esta vez con la creación de Ion Fiz.
Con todo mi cariño para Maty.