lunes, 15 de agosto de 2011

Nancy de Colección: Novia con flequillo año 2000

Como este próximo mes de Septiembre saldrá una nueva Nancy Novia de Colección a la venta, he pensado mostraros las otras dos novias de colección que salieron.

Comenzaré con la Novia conocida como "la novia de flequillo". Ésta salió en la primera tanda de Nancys de Colección, allá por el 2000, compañera de la África y la Faralaes, por ejemplo. Venía en caja grande y su precio rondaba los 50€ ó 60€

La cabeza viene recubierta con una rejilla para que no se deshaga el peinado. Por ahora yo no se la he quitado, prefiero que lo mantenga bien hasta que tenga unas vistrinas donde exponer mi familia muñequil, así que en las fotos sale con ella.



5 comentarios:

añoranza2 dijo...

Sara es una nancy preciosa y el vestido me encanta.Gracias por la foto.
Bss

sda399 dijo...

Gracias a ti MªÁngeles por pasarte y por el comentario :) Voy a ver si me pongo al día con los blogs y foros porque llevo todo el verano desconectada...

Un besazo!

marisa dijo...

Es preciosa Sara,yo tambien la tengo,aunque toy un poco empacha de noviassss,bueno por lo menos estas no hablan,besitos.
Marisa

merchina dijo...

Es preciosa¡¡

pobre marisa jaajajajaja. pues tienes razón estas no hablan..

bss.

Merche

sda399 dijo...

Marisa, jajaa, esta no habla no xD

Merche, gracias por pasarte :D

Besos para las dos!!