jueves, 25 de agosto de 2011

Nancy de Colección: Novia raya al lado 2005

Ésta fue la segunda y última novia, hasta ahora, de las Nancys de Colección. Entre la gente que es aficionada a Nancy se conoce como novia raya al lado, no hace falta que explique por qué jaja.

Venía también en caja grande y es coetánea de la Nancy Celebración o el segundo modelo de Nancy Romántica. El año aproximado es 2004-2005, la verdad es que lo de los años lo digo un poco a ojo, según recuerdo, por lo que si véis que me confundo os agradecería me corrigieseis :)

Lo más bonito de esta Nancy a mi parecer son los ojos grises en combinación con el pelo rubio ceniza, a mí me encanta.



8 comentarios:

MariajoyAndrea dijo...

Hola Sara!!
Esta novia es preciosa, tiene una dulzura especial, carazteristica de las nancys de colección de esa época, que son para mi de las nancys mas bonitas...
lástima que por aquel entonces no me dió la neura del coleccionismo
porque ahora estan a unos precios desorbitados.
Un besito.

Cotoky dijo...

a mi también me encanta: los ojos, el velo, el traje.
enhorabuena por tener esta joyita, quien pudiera!!!

sda399 dijo...

Mucha gracias chicas!!

Mariajo, la verdad es q la ocasión la pintan calva, yo tb dejé pasar la oportunidad de la London y la Gatsby, y no sabes ahora lo q me arrepiento, en fin... algún día llegarán, si llegan, y si no, pues tampoco pasa nada, seguro que nos llegan otras en su lugar :D

Dolors, fíjate q a mí este traje no me llama mucho, me gustaría probarle otro traje, seguro que queda más guapa, es que me resulta rollo Lady Di el traje éste xD

Besos para las dos!
Sara

maite dijo...

La verdad que tiene una dulce mirada, una melena de infarto,el traje no lo veo yo muy allá ¡claro que no es mi estilo!la pega que le pongo es que no me gustan las sombras en los ojos ni las cejas de trazos(pero ¡vamos¡eso es una manía mía).besitos!!

maripi70 dijo...

Hola Sara
Es preciosa y qué suerte de que tengas las dos que salieron,yo llegue tarde y la única que tengo de esa época es la Romántica, pero qué vamos hacer me conformare con admirar las vuestras.

Tienes un regalito en mi blog, pásate cuando puedas.
Besos.

MariajoyAndrea dijo...

Sara tienes otra sorpresita en mi blog, cuando puedas te pasas.
Bess

sda399 dijo...

Muchísimas gracias chicas! Ahora mismo me paso por vuestros blogs :D

Besos!

Itzi dijo...

mi también me gusta muchísimo esta novia, esos ojos grises me parecen preciosos, y la pongas lo que la pongas...¡¡le queda todo bien!! casi casi como a mí, jeje. Un saludoo