domingo, 25 de septiembre de 2011

Zapatos de botón

La verdad es que Famosa, desde mi punto de vista, se lo está "currando". Las tres últimas Nancys que ha sacado son preciosas. Y como alguna de ellas son reproducciones de algunas de los años 70, ha tenido el acierto de sacarlas con unos zapatitos que entre los coleccionistas se llaman zapatos de botón. Pues en la parte delantera tienen un círculo a modo de decoración, y se asemeja a un botón.

Hasta ahora hemos visto estos zapatos en dos colores: negro y rojo.

Pues bien, a algunas chicas de los foros se les ha ocurrido que ya que se han sacado en esos colores quizá fuese posible sacarlos en más colores, a modo de blister de los años 70.

Por eso desde aquí pongo mi granito de arena haciendo un llamamiento a Famosa para que, por favor, pueda realizar algún set para las nuevas reproducciones de Nancy antigua que van sacando, igual que hacía con Nancy Colección. Entre estos sets nos fascinaría uno de Zapatos de Botón de diferentes colores. Algo así:


Farigola, de El Club, ha tuneao este blister a modo de idea. Me gusta un montón.

11 comentarios:

merchina dijo...

que idea mas chuli¡¡

a mi tambien me gustaría aportar mi granito de arena..

Me puedes pasar el gilf?? así podria tambien hacer entrada solicitando lo mismo...

Te parece bien??

Merche

sda399 dijo...

Claro Merche, me escribes un mail para saber tu correo electrónico?

Un besooo!

Anilegra dijo...

YO TENÍA MUCHOS DE ESOS , AHORA LOS HAGO DE PIEL Y QUEDAN PRECIOSOS A JUEGO CON LA ROPA

sda399 dijo...

Hola Anilegra, pues esa es mi asignatura pendiente, hacer zapatitos. Tengo que investigar un poco y probar a ver qué sale :)

Besos
Sara

merchina dijo...

Te lo pongo por aqui.

mervilquismondo@hotmail.com

bss.

Vamos a dar un poco de cañita¡¡ jajajaj

maripi70 dijo...

Hola Sara
Estoy más que de acuerdo contigo, aunque hay que decir que cada vez escuchan más nuestras sugerencias.
Un beso

nancycherie dijo...

Yo también me uno. Estaría genial que hicieran zapatos de botón en rosa, en azul, morado, etc... Que idea más buena... a ver si nos hacemos oir y nos hacen caso. Besitos Sara.

sda399 dijo...

Otro beso para ti Palomita :D

Concha dijo...

Yo también me apunto a pedir zapatos de botón y cuantos más colores mejor.

africa dijo...

Gracias por la visita Merchina, yo tambien quiero un blister de zapatitos botón ya!

AFRICA04

africa dijo...

Perdona Sara me equivoqué con la entrada, de todas maneras yo me apunto eh!

AFRICA04