domingo, 6 de noviembre de 2011

Nancy Colección Tenerife

Esta es otra de las Nancys de Colección del 2000 que tengo, no tengo todas, ni mucho menos era o es mi intención, sólo las que me gustan, aunque sí que me quedé con ganas de un par de ellas, pero ya se sabe, no se puede tener todo en la vida.

Ésta es gallega, comprada en el Jugettos de Pontevedra :) Me acuerdo del día y todo... lo que es la vida...

Os dejo unas fotos para que veáis lo bonita que es:







Para quien lo sepa, de este modelo hay variaciones, existe al menos otro modelo que se diferencia de éste en la flor del pelo.

9 comentarios:

Cotoky dijo...

Es sencillamente divina.
Ya veo que la flor del pelo es diferente a la mía, no me había fijado nunca....

merchina dijo...

¡¡¡que cosita mas bonita¡¡

bss.

Merche.

Anilegra dijo...

no voy a comprarme ,en principio , más que una muñeca ,además espero que me la regalen , para que después no puedan protestar si le hago muchas cosas , y quería que fuera la misma que yo tuve cuando era pequeña ,me gustaría que si puedes me digas donde buscar ,tengo las fotos con la ropa original

sda399 dijo...

Muchas gracias chicas!

Anilegra, qué muñeca te quieres comprar, una Nancy?

Lola Azul dijo...

¡Qué bonita!. Tiene un pelo precioso. Me recuerda mucho a la que sacaron este año sólo que con diferente color de ojos. Gracias!

Imanara dijo...

Es una muñeca preciosa esta galleguita!!Disfrutala!

nancycherie dijo...

Es preciosa esta muñe. Y encima de tu tierra....
Besitos.

Itzi dijo...

Te salen unas fotos in-pezionantes. ¡¡Mira que es bonita esta Nancy!! de las más chulas de colección, que..por cierto, tengo varias galleguiñas entre las mías...¡¡Viva Galicia!
Mi tenerife es de las de la flor Fucsia,
no conocía la tuya. Gracias por enseñarla. Un abrazo

Inma dijo...

Esta Nancy es de las más bonitas para mi gusto y por supuesto no la tengo buaaaa