martes, 17 de julio de 2012

Diez años de coleccionismo

Hace un tiempo que tengo parado el blog pues ha habido unos cuantos cambios en mi vida. Espero en breve retomarlo y seguir enseñándoos más fotos de las muñecas que componen mi colección, además de terminar de una vez los encargos que tengo (disculpadme las que estáis esperando...)

Hoy entro para contaros que en este mes de Julio hace exactamente 10 años que me re-encontré con Nancy. Lo recuerdo como si fuese hoy mismo. 

Si miro atrás veo una década de andanzas nancyeras, con aventuras buenas y malas, en las que he conocido a gente majísima, y que hoy en día son amig@s, y a otr@s tant@s que hubiera preferido no conocer, para qué negarlo :)

Pero bueno, haciendo balance, sin duda, me quedo con lo bueno. Han sido 10 años fabulosos, así que ahora vamos a por los 10 siguientes :D

7 comentarios:

nancycherie dijo...

Hermosura, ya era hora que tuvieramos noticias tuyas.. que nos habías dejado huerfanas, así que a ver si actualizas más a menudo que siempre es un placer para la vista ver tu colección. Por cierto te he dejado un par de premios en mi blog, uno para este blog y otro para el de Dulzainas. Pasate a recogerlos, anda...
Besos.

Concha dijo...

Ya te estaba echando menos por este mundillo. Espero que los cambios que dices sean para bien y que nos sigas deleitando con tus bellezas.
Bssss.

Anilegra dijo...

FUISTE LA QUE ME METIÓ EN LA CABEZA QUE QUERÍA UNA nancy , y ahora casi me es media vida
GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!

añoranza2 dijo...

Hola Sara , se te echaba de menos, bueno diez años son muchos aunque a mi los cinco que llevo se me han pasado en un suspiro, estoy contigo, también me quedo con lo bueno, y contigo y tus ochenteras, que gracias a ti fueron todo un descubrimiento para mi ya que por edad no me pilló esa época muñequil, yo en los ochenta andaba en el instituto je,je,je,
Un beso guapa y me alegro de leerte
Mª Angeles

Reme dijo...

Felicidades por eses 10 añitos de coleccionismo de esta maravillosa muñeca.

susana garces dijo...

PASAR POR ESTE MARAVILLOSO BLOG ES VIVIR MI INFANCIA UNA Y OTRA VEZ!!!GRACIAS POR TANTAS BELLEZAS!!!!

sda399 dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras chicas!! Sois un auténtico encanto.
Besos
Sara