martes, 20 de noviembre de 2012

Mis Accesorios

Hace tiempo que no escribo en el blog, pero no por ello he dejado de coleccionar, todo lo contrario, he aumentado mi familia de muñecas en 7 "miembras" que espero enseñaros algún día. El día a día me impide atender a todo lo que quiero, así que no me queda otra que diversificarse.

Hace unos días pude centrarme un poco con mis Nancys y estuve haciendo unos cuantos colgantes del conjunto Hippy, que ya os enseñé unos meses atrás (ver entrada). Los he subido a un álbum por si a algun@ de vosotros os interesa, en ese caso no dudéis en contactar conmigo en  

Para verlos podéis pinchar en la siguiente imagen:



Éstos no los he oscurecido mucho, si alguien lo quisiera más oscurecido lo puedo hacer sin problema.
Gracias por leerme y pasearos por este pequeño rincón, mi cuarto virtual de muñecas :)

3 comentarios:

nancycherie dijo...

Yo gracias a Dios ya lo tengo si no te pedia unos cuantos!!! jajaja porque son clavaitos a los originales o mas bonitos y mejores.
Besitos artista!!!

Imanara dijo...

Son preciosos!!estoy deseando completar a mi hippie!Un besote y me alegro de verte por tu blog.

nancycherie dijo...

A ver si nos enseñas a las 7 miembras nuevas, jejeje