martes, 19 de febrero de 2013

Puzzle Verde

Tras un largo paréntesis vuelvo para enseñaros este precioso vestido que es el Puzzle en su versión en verde.

Tengo que confesar que la versión más conocida de este conjunto  nunca me ha dicho mucho. Me refiero a  la que tiene el fondo negro y que aparece en la baraja de Nancy o en los Puzzles. A ésta me refiero:

La foto es de Cotoky de su fantástico blog Mi aventura Nancy


Es más, me gustaban más las réplicas del conjunto e incluso hice la mía propia. Os voy a poner una fotillo con una de mis Mandys, que bonitas que son por cierto)


Me surgió la oportunidad de conseguir el conjunto original, como os comento, la versión en verde, y no lo dudé. ¡Qué bien hice! ¡Es un vestido precioso! Nunca me hubiera imaginado que me iba a gustar tanto, es que es una auténtica preciosidad.

Aprovecho para presentaros a mí última incorporación, una setentera pelirroja que le queda el vestido que ni "pintao", parece que venía con él y todo, oye...

No hacía muy buena luz cuando hice las fotos, así que os dejo un par sin flash y un par con él. El verde del vestido tampoco he conseguido sacarlo como realmente es, pero bueno, es todo lo que he podido hacer.

A ver qué os parece:





9 comentarios:

Concha dijo...

¡Ahhhhh! Cada vez que veo este vestido me da un patatús. Menos mal que no se ve a menudo. Este vestido es con el que venía la Nancy de mi infancia y mi hermana haciendo limpieza en casa de mi madre lo tiró a la basura junto a un cabás lleno de de conjuntos originales, justo un mes antes de que yo sacara de nuevo mi Nancy.
Me alegro que lo tengas, es muy bonito. A mi también me gusta más que las otras versiones.
Besitos

Natacha Fernandez dijo...

Claro que no te lo pensaste,si es precioso! Nunca lo habia visto en verde simpre con el fondo en negro,y la nancy es guapisima tiene unos colores en la cara que parece recien sacada de la fabrica.
Por favor visita mi blog:
http://lahabiatciondelosjugetes.blogspot.com.es/

nancycherie dijo...

Halaaaaaaaaa que bellezón... Le sienta de miedo este modelito, y la modelo es guapísima.
Besitos.

Itzi dijo...

Que bonito es!! me encanta esta versión, Claro que esas nancys tuyas ayudan un montón a mejorar cualquier vestido porque son para quitar el hipo de puro guapas.
Un abrazo

sda399 dijo...

Muchas gracias chicas!!
Como ya he comentado en los foros, ya veréis, todavía no ha acabado la historia de este conjunto ;)

Besos para todas!

añoranza2 dijo...

Me parece una maravilla tanto la nancy como el vestido, me quedo esperando la historia de este vestido
Bss

eraseunavez dijo...

A mi también me gusta más en verde y a la pelirroja le queda de infarto!! Felicidades

Mi amiga Nancy dijo...

Hola conoci tu blog por otro y despues de verlo no puedo hacer otra que quedarme por aqui para no perderme nada. La pelirroja una preciosidad y el vestido me encanta.
Besos

Imanara dijo...

Es un vestido maravilloso!Eso si,me gusta muchisimo el que has hecho tu,tiene un estampado precioso Sara!Felicidades guapa.