Sobre mí

Hola!!

Mi nombre es Sara y este blog es mi cuarto virtual de muñecas.

Colecciono sobre todo muñecas Nancy de Famosa, aunque veréis que también tengo otras, pero la que más me gusta, sin duda alguna, es Nancy.

Disfruto de esta afición desde el 2002 y gracias a ella he desarrollado otro tipo de facultades, como por ejemplo coser.

¿Por qué colecciono?
Creo que el motivo principal es porque he tenido una infancia tremendamente feliz, y cada vez que veo una Nancy me acuerdo de esa época que me llena de tranquilidad.

¿Cómo empecé a coleccionar?
Pues fue de casualidad,. En el verano del 2002, viendo las noticias en la tele, vi un reportaje sobre Juan Albuerne, un artista que caracteriza muñecas tamaño Barbie como artistas de cine. El reportaje lo cogí al vuelo y no me enteré del nombre del artista, pero me gustó tanto que me fui a ver a mi amigo Google para buscar más sobre este hombre.


Navegando y navegando, buscando información sobre él, llegué al Trastero de Lluis y Mérce. Es una página que recoge lo que ambos coleccionan, Lluis Geyperman y Mérce Nancys. Allí vi la colección de ella y me quedé más alucinada todavía, porque en ese momento abrí la puerta hacia mi infancia. 

Seguí navegando y fue entonces cuando llegué a Central del Coleccionista, la página de un vendedor que tenía un montón de juguetes de los 80 a la venta. Empecé a ver juguetes que había tenido de niña y, no pude resistirme, llamé a mi hermano para que lo viese, y él también tuvo la misma reacción que yo: "Ah, pero si eso lo tuve!!". 

Total, que pasados ya más de 10 años tengo una modesta colección de sobre 70 Nancys aproximadamente. ( Digo modesta porque hay coleccionistas que tienen hasta 600 Nancys ;) )


Mi Nancy preferida:
Es ésta, una de mis tres Nancy de la infancia, es una Nancy Disfraces del año 82, que por suerte todavía conservo y es la más bonita de mis Nancys :)



Cómo contactar conmigo:
Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme al siguiente email: 




No hay comentarios: